Una marca del GRUPO MACO

VEHÍCULOS COMERCIALES

FOISON ONE Destacado

Lifan Foison ONE

$3.990.000 + IVA

La Minitruck de Lifan, está construida sobre la misma base sólida. Con una amplia tolva y el motor más poderoso de su segmento, se convierte en la compañera ideal en aquellos que requieren un utilitario confiable, cómodo y versátil para transportar cualquier tipo de carga de forma segura.

LIFAN FOISON BOX DOBLE CABINA Destacado

Lifan Foison Box Doble Cabina

$5.590.000 + IVA

La ultra probada y aperrada Lifan Truck Box será tu mejor compañera de trabajo. Sus 6,6 metros cúbicos de carga útil (versión cabina simple) y 4,5 m3 (versión doble cabina) la convierten en el furgón de mayor capacidad de carga en su categoría, además es la única en incorporar Dirección Asistida.

LIFAN FOISON DOBLE CABINA Destacado

Lifan Foison Doble Cabina

$4.890.000 + IVA

La minitruck doble cabina de Lifan está construida sobre una nueva plataforma, la cual es más ancha y larga que la reconocida Truck Cabina Simple.

FOISON CARGO Destacado

Lifan Foison Cargo

$4.390.000 + IVA

La minivan Lifan Cargo cuenta con un equipamiento de gran calidad junto a líneas exteriores que transmiten robustez y dinamismo.

LIFAN FOISON BOX Destacado

Lifan Foison Box

$4.990.000 + IVA

La ultra probada y aperrada Lifan Truck Box será tu mejor compañera de trabajo. Sus 6,6 metros cúbicos de carga útil (versión cabina simple) y 4,5 m3 (versión doble cabina) la convierten en el furgón de mayor capacidad de carga en su categoría

Cotice en línea

Un ejecutivo especializado se contactará a la brevedad.

Ingrese su nombre Ingrese correo electrónico
Seleccion prefijo
Ingrese número
Seleccione región
Seleccione comuna
Seleccione concesionario
Modelo cotizado
Ingrese comentario