Una marca del GRUPO MACO

NOVEDADES LIFAN

Lifan ganó el segundo premio en la convención de los concesionarios de automóviles de Rusia 2017

Administrador Genérico 2017-10-13

Lifan ganó el segundo premio en la convención de los concesionarios de automóviles de Rusia 2017

Del 12 al 13 de abril de 2017, se llevó a cabo la 5ta Convención de Comerciantes de Automóviles de Rusia en el Centro de Exposiciones de Moscú. El evento reunió a más de dos mil participantes que representaban los principales concesionarios y fabricantes de automóviles en Rusia, así como entidades gubernamentales, analistas de la industria y periodistas.

El programa estuvo comprendido por más de 20 eventos. Entre estos, la sesión general, paneles de discusión, seminarios y un resumen del índice de satisfacción de distribuidores de automóviles (DSI). Lifan tiene una red de distribuidores en Rusia, de los cuales 13 tienen buena reputación. Por esta razón,  se le concedió el segundo premio por ser la marca con más satisfacción del 2017 en la red de distribuidores de Rusia (En el top 3 estuvieron GAZ, Lifan y Chery).

De igual forma, se llevó a cabo una exposición sobre nuevas tecnologías de mantenimiento y reparación de automóviles, así como proyectos de servicio sobre la comercialización de automóviles, con la finalidad de ofrecer más posibilidades para la productividad y aumentar el número de clientes y fabricantes de automóviles.

META TAGS: Lifan gana premio

Mas noticias

70 años al servicio del trabajo y el transporte.

MACO EN CHILE

Recibimos su auto, camioneta, camion y maquinaria en parte de pago. Consulte con nosotros aquí.

CONSULTA AQUÍ