Una marca del GRUPO MACO

NOVEDADES LIFAN

Después de un año, el cuerpo de prensa de Brasil vuelve a visitar Lifan

Administrador Genérico 2017-10-13

Después de un año, el cuerpo de prensa de Brasil vuelve a visitar Lifan

En la mañana del 18 de abril de 2017, la delegación periodística de 11 medios de comunicación de Brasil volvió a visitar a Lifan después de un año. Mu Gang, El presidente de Lifan Industry Group Co; Shen Haojie, Vicepresidente y Director de  Centro de R&D de Lifan; Tong Jun, Director Adjunto del Centro R&D Lifan; Sun Zejun, Subgerente General Ejecutivo de Lifan Motors y Huang Zhen, Vice Gerente General Huang Zhen, asistieron a la conferencia de prensa.

Al inicio de la rueda de prensa, Mu Gang, dio la bienvenida a la delegación de periodistas. Mencionó que esta podría ser la mejor época para China, pues la marca es popular en todo el mundo, gracias a su excelente diseño y avanzado nivel de producción. Como indican los datos, el porcentaje de mercado de la marca china es de 45% aproximadamente, con un crecimiento interanual del 1,5%, como mínimo. Gang comentó que el porcentaje podría alcanzar más de 50% el año siguiente. La empresa está preparada para lanzar al mercado productos impresionantes y diversos. Asimismo, anunció que tenían buenas noticias sobre la planta en Uruguay, la cual ha reiniciado la producción. El grupo Lifan mantiene su fuerte confianza en la mejoría del mercado brasileño.

Shen Haojie, el vicepresidente y director de Centro de Investigación y Desarrollo de Lifan, dio el discurso "Nuevo patrón, nuevo producto", una introducción del proceso de diseño de los productos Lifan. Haojie señaló que Lifan continuará mejorando sus productos en muchos aspectos, incluyendo no sólo la calidad del vehículo, sino también en el diseño, función y rendimiento de los autos Lifan.

Luego, Li Yan, Jefe del Departamento de Planificación de Productos de Lifan Motors, presentó la comparación entre el nuevo Lifan X60 y el modelo actual. El nuevo Lifan X60 presenta innovaciones desde el interior hasta el exterior, con un diseño más moderno y una mejora en el tren motriz y la configuración. Este auto ha recibido el elogio de la delegación de periodistas brasileños.

Durante la conversación, la delegación brasileña de periodistas mostró su interés en los nuevos Lifan X60 y X80 que luego serán lanzados en el mercado brasileño.  Sun Zejun, El Gerente General Adjunto Ejecutivo de Lifan Motors, y Huang Zhen, el Vice Gerente General coincidieron en que Brasil era un mercado con mucho potencial, aunque todavía estaba atravesando una crisis económica. Sin embargo, Lifan considera que con un ajuste en la estrategia comercial, el mercado brasileño volverá a repuntar.

En los dos días siguientes, la delegación de periodistas de Brasil visitó el centro R & D de Lifan, la fábrica III en Sanxikou, la estación de energía de automóviles eléctricos Yifeng y el Pand Auto, la novedosa aplicación de arriendo de autos eléctricos.

Mas noticias

related
Lanzamiento My Way X7 Punta del Este Uruguay
Administrador Genérico 2017-11-03 16:31:26

70 años al servicio del trabajo y el transporte.

MACO EN CHILE

Recibimos su auto, camioneta, camion y maquinaria en parte de pago. Consulte con nosotros aquí.

CONSULTA AQUÍ