Una marca del GRUPO MACO

NOVEDADES LIFAN

Nuevo sitio web de Lifan Motors Uruguay

Administrador Genérico 2017-10-13

Nuevo sitio web de Lifan Motors Uruguay

El 2 de agosto de 2017, la nueva versión de la página oficial de Lifan Motors Uruguay http://www.lifan.uy/ fue publicada.
Esta vez, la actualización estuvo basada en las necesidades de marketing. Se hicieron mejoras significativas en el contenido y en la actualización de información sobre productos y los sitios web de venta y postventa para impulsar la flexibilidad y operabilidad del portal.

El nuevo sitio web se desarrolló en storeplus, una plataforma de sitios web de comercio electrónico. El reajuste se centró principalmente en dos aspectos, el contenido y la funcionalidad. Para el contenido, se añadieron nuevas páginas web, que incluyen las tendencias de negocio, los valores de la empresa, las política de calidad, noticias de venta, consulta de productos, feedback de post-venta, citas para el test de conducción, reclutamiento de talentos, etc. En cuanto a funcionamiento, se agregaron nuevas secciones como búsquedas en el sitio, parámetros de descarga, recomendaciones de autos, conexión con las redes sociales, etc. Además el portal es responsivo, lo que lo hace capaz de  adaptarse a diversos dispositivos.

Uruguay tiene la mayor cobertura de Internet en América del Sur (más de 80%), de los cuales las redes sociales ocupan más de 70%, lo que significa que más de 40% de los clientes visitan las tiendas 4S vía internet, en primera instancia. Por lo tanto, Lifan Motors Uruguay ha hecho mucho énfasis en la publicación de información en línea y en medios de comunicación. El sitio web oficial ahora constituye una plataforma interactiva junto con Facebook, Twitter, Instagram, que ya han llenado las expectativas de los clientes. El interés, las consultas y la interacción de los visitantes con la web ha marchado bien y la reputación de los productos ha mejorado continuamente, lo que demuestra la determinación de Lifan Motors en sus productos y servicios.

Mas noticias

70 años al servicio del trabajo y el transporte.

MACO EN CHILE

Recibimos su auto, camioneta, camion y maquinaria en parte de pago. Consulte con nosotros aquí.

CONSULTA AQUÍ